GEOR ESTRENA NUEVA WEB

Debido al crecimiento que hemos experimentado en los últimos años hemos decidido crear una nueva web que se ajuste perfectamente a nuestra manera de trabajar y donde podamos enseñarte las obras y reformas integrales en Barcelona que hemos ido realizando a lo largo de este tiempo.

Crecer es algo necesario y placentero a la vez. Nuestro servicio profesional, integral, serio y riguroso ha hecho que nuestros clientes depositen toda su confianza  en nosotros y que dejen sus proyectos vitales en nuestras manos.

Pero en Geor no hemos crecido solos. Contamos con un equipo de profesionales que trabajan con nosotros desde el principio y con el cual realizamos estudios de nuevos materiales, acabados y técnicas para las reformas integrales y obras nuevas en Barcelona.

Geor Blog- Geor estrena web- interiorismo Barcelona

Contamos además con la inestimable colaboración italiana de Michele Mantovani Architect & Designer que es el encargado de la parte creativa y la calidad de los acabados, asegurando y certificado acabados de calidad para satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajar es clara y transparente en todo momento, poniendo a tu disposición un asesor personal que te ayudará a llevar a cabo tu idea y a plasmar sobre los planos aquello que deseas. Además nos ajustamos a tu presupuesto optimizando al máximo la relación calidad- precio.

En Geor somos especialistas en reformas integrales en Barcelona, obra nueva y reformas de locales comerciales. Por ello te entregamos un presupuesto sin compromiso y un Render en 3D sin coste alguno.

En Geor somos mucho más que una empresa de reformas. Somos un servicio integral que se encargará de absolutamente todo, así podrás disfrutar del placer reformar o irte de vacaciones mientras la llevamos a cabo.

Al volver tendrás tu casa lista para entrar a vivir, llave en mano. Así de sencillo.

Si quieres más información, o tienes alguna consulta… visita nuestra web. ¡Es nueva!

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.