¿QUÉ ES UN RENDER EN 3D?

Un Render en 3D es una imagen digital que se crea a partir de un modelo o escenario en 3D cuyo objetivo es dar una imagen REAL desde cualquier perspectiva de tu reforma integral u obra nueva.

¿Cómo se realiza?

Para llevarlo a cabo, en primer lugar hemos de recoger toda la información posible de tu vivienda a reformar, tomar medidas y estudiar el espacio. Después es momento de que nos cuentes que es lo que deseas con todo lujo de detalles.

En base al espacio y a lo que deseas, nosotros te propondremos varias opciones para la reforma que encajen perfectamente con tus requerimientos. A continuación elaboraremos un modelo que pasará a tres dimensiones.

Más adelante, el modelo (la reforma que deseas realizar) se somete a diversos procesos, que mediante el uso de técnicas de texturizado, iluminación, distribución y técnicas fotográficas crean una imagen tridimensional de cómo será tu reforma integral una vez haya acabado.

En este paso, el estudio de la luz y los conocimientos de fotografía son fundamentales para darle realismo. A veces es imposible distinguir entre fotografía y render.

El resultado es similar a ver fotos futuras de tu nueva casa. De esta manera podrás ver cómo quedará tu reforma y podrás hacer los cambios que creas convenientes antes de que empiecen las obras. Solo cuando estés satisfecho comenzaremos a trabajar en tu hogar.

Os mostramos un ejemplo de Render en 3D. ¿Quién diría que es una simulación?

Geor Blog- ¿Qué es un Render en 3D?- render

Pero lo más importante es que te entregamos el presupuesto y el Render en 3D sin ningún coste ni compromiso.

Por todo esto, Geor no es solo una empresa de reformas. Geor es un equipo de profesionales a quien confiarle tu proyecto.

Si quieres más información, tienes alguna pregunta o deseas un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Estaremos encantados de hablar contigo y de que nos cuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.